La UTN y Ser Industria organizan una Jornada sobre el Puerto La Plata

cal Martes, 10 de Septiembre de 2019
 

La Facultad Regional La Plata de la Universidad Tecnológica Nacional (FRLP- UTN), situada en la Avenida 60 y 124, Berisso, será sede de la Jornada “Puerto La Plata: oportunidades y desafíos”, organizada por esa Casa de altos estudios y serindustria.com.ar, agencia de noticias de Economía y Empresas.

Lunes 9 de Septiembre, 2019

El encuentro es de gran interés dado que tiene por objeto promover al Puerto La Plata y su rol estratégico para el desarrollo de la producción, el comercio exterior y el crecimiento de la región y el país. Este puerto, se potencia con el hub logístico de gran capacidad que componen la terminal de contenedores TecPlata y la Zona Franca, aledañas al mismo.

Forman parte de las personalidades invitadas para exponer en la Jornada, que será transmitida vía streaming, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el candidato del Frente Todos, Axel Kicillof, así como los intendentes de La Plata, Julio Garro; Berisso, Jorge Nedela y Ensenada, Mario Secco y los candidatos que competirán con ellos el 27 de octubre, Florencia Saintout, Fabián Cagliardi y Gustavo Asnaghi, respectivamente.

Asimismo, también disertarán sobre las oportunidades de negocios que ofrecen, las autoridades del Puerto, TecPlata y Zona Franca. Los asistentes también podrán escuchar la palabra de altas autoridades gubernamentales de las áreas de puertos, industria y comercio exterior y también a los principales referentes del sector privado.

En forma complementaria se programa en la mañana del viernes 4 para todos los que estén interesados, una recorrida por TecPlata, Puerto La Plata y Zona Franca.

Para participar de este trascendente encuentro, clikea acá. 

 

 

 

volver
img
Depósito Nacional

Depósitos ubicados en Zona Norte. Disponemos de una superficie cubierta de 4000 m2 y 5.500 y posiciones de racks, en la zona de Escobar y mas de 4500 m2 de espacio cubierto y semi cubierto en la zona de Zarate

img
Depósitos Fiscales

Poseen un régimen impositivo que permite la estadía temporal de mercadería de importación sin el pago de derechos y/o aranceles hasta su destinación a plaza.

img
Zona Franca

Las ventajas operativas, logísticas y financieras convierten al predio franco en una alternativa única para las operaciones de Comercio Exterior

PARTNER Avosal
Copyright © 2014-2015 Logística Integral Zona Franca. Todos los derechos reservados